Así puedes adquirir el pasaporte electrónico rápido y fácil

Para tener en tus manos el pasaporte electrónico, de forma rápida y fácil, ya no tendrás que esperar meses. En un día o a más tardar en las próximas 72 horas podrás obtener el documento gracias a la Superintendencia Nacional de Migraciones, ente que ofrece la oportunidad de hacer la solicitud virtual o modo biométrico. 

La cita se puede sacar por medio del portal web oficial de la entidad encargada. También, es posible realizar en línea el pago del pasaporte. Este pone en orden otros certificados personales, además de ser un documento valiosísimo de identificación. 

El pasaporte resulta ser, universalmente, un medio aceptado como prueba de nacionalidad, identificación; igualmente, permite viajar a otros países. Sigue estos pasos para que conseguir la credencial intransferible.

El pasaporte es una credencial intransferible que permite viajar a otros países. Foto: referencial

¿Cómo obtener el pasaporte electrónico?

Pago por derecho de trámite: por derecho a expedición de pasaporte, el total a pagar es de 98.50 soles. A través de la plataforma Págalo.pe o mediante el Banco de la Nación puedes realizar el pago

Con el objetivo de llevar a cabo el trámite, deberás conserva tu recibo de pago o voucher.

Solicitar cita: ingresa al Sistema de Citas en Línea para solicitar una cita. Escribe los datos de la persona que va a tramitar el pasaporte, bien sea algún amigo, conocido, familiar, en el sitio web. Específicamente, número de recibo, código de verificación y fecha de pago que aparece en el voucher.

Escoge una fecha y hora disponible para tu cita tras seleccionar la sede de Migraciones en la que pretendes sacar tu pasaporte. 

El pasaporte lo puedes adquirir el mismo día a través de centros de Mejor Atención al Ciudadano – MAC. En este caso, Lima y Callao son los lugares donde se encuentran estas agencias: Centro Comercial Agustino Plaza, Mallplaza de Bellavista, Centro Comercial de Plaza Norte, Municipalidad de Ventanilla.

El pasaporte lo puedes adquirir el mismo día a través de centros de Mejor Atención al Ciudadano – MAC. En este caso, Lima y Callao. Foto: refrencial

Con solo tres días de posterioridad logrará el documento si pide una cita en la sede central de Breña.

Acude a tu cita: no dejes de acudir a tu cita por nada del mundo; dirígete con tu recibo de pago, DNI, a la sede de Migraciones que escogiste. Para que te atiendan más rápido, enseña la constancia de la cita o la captura de pantalla. La foto será tomada en las mismas instalaciones de Migraciones. 

Busca tu pasaporte: después de solicitar tu pasaporte electrónico, cumplir con todos los requisitos, ve a recogerlo. La entrega se efectúa el mismo día. 

booked.net
SÍGUENOS
OFERTAS AL CORREO