Protocolo Covid

Dado estos momentos de contingencia, ante la propagación del COVID-19 en Perú, URBI Transporte cumple con el protocolo de bioseguridad establecido por el Gobierno Nacional.

En concordancia con dichos lineamientos, recomendamos a todos nuestros usuarios vacunarse: lo ideal es colocarse la vacuna para protegerse del coronavirus y cuidar la vida de los demás.

Utilizar mascarilla siempre: al estar en público resulta indispensable utilizar mascarilla de manera correcta, a una distancia de al menos seis pies. De hecho, a partir de los dos años se debe implementar el cubrebocas. Toda persona que desee contratar nuestros servicios debe tener en cuenta que el uso de la mascarilla es obligatorio, está prohibido abordar cualquier unidad sin mascarilla o con ella por debajo de la nariz y la boca.

Tras subir al vehículo, previamente desinfectado en el interior y exterior, nuestro equipo de trabajo se encargará de limpiar sus manos con un desinfectante que tiene más del 60  % de alcohol. A su vez, medirá la temperatura. Es importante que se encuentre, al menos, a dos metros de distancia de los demás pasajeros. Esto, tanto a la hora de abordar el transporte como dentro de la unidad.

 

booked.net
SÍGUENOS
OFERTAS AL CORREO